Nuestras aulas, un lugar más seguro

purificador de aire en las aulas

Este curso nos impone un reto añadido: conseguir que las clases transcurran con la mayor normalidad posible frente a la amenaza del Covid_19. Tanto es así que hemos decidido tomar aún más medidas que las obligadas por protocolo y recurrir a tecnología puntera para la purificación del aire en espacios cerrados.

Por eso hemos adquirido el purificador de ambientes SOL-FIX– Se trata de un sistema de purificación sin generación de ozono, basado en  la fotocatálisis heterogénea. Gracias a su tecnología se consigue inactivar bacterias, hongos, virus y compuestos orgánicos volátiles. Así, el dispositivo reduce y neutraliza los contaminantes del aire hasta en un 99,9% sin daño a seres humanos ni animales.

Sistema de purificación de aire SolFix

Gracias a su instalación conseguiremos complementar nuestro sistema habitual de ventilación natural y de aire acondicionado. Con esto vamos reducir de manera drástica el riesgo de contagio por aerosoles.

Para quienes deseen conocer más detalles técnicos acerca de la tecnología de nuestros purificadores, dejamos el vídeo con la entrevista completa a sus fabricantes en RTVE:

Post Relacionados

Comments are currently closed.

Top